I made this widget at MyFlashFetish.com.

::: BIENVENIDOS :::

Hola! quieres saber todas las noticias sobre los Teens de Hollywood? pues aqui lo encontraras! ademas, podras encontrar informacion sobre mi canal en YouTube, mis series-novelas, tutoriales, collab channels etc....
Solo x Aqui por xOficialAndyx(;
©Copyright. Todos los Derechos Reservados

Nuevas Nuevas!! Vi eclipse

Atencion!! el pasado domingo, fui a cine a ver Eclipse, pero desafortunadamente no pudimos verla ese dia ya que llegamos a las 6 de la tarde y TODAS las boletas estavan vendidas hasta las 10:30 de la noche!! asi que que decidimos con mi familia ir el lunes, fuimos compramos las boletas y adivinen que? era con subtitulos en español pense "Raayoos!!" pero de todas formas estubo SUPER buenisima la peli!, en cine colombia si estava en español latino, asi que la ire a ver alli con mis friends(: cambiaron a victoria :S es mas fea ahora, en esta nueva pelicula estuvo una actriz colombiana (Catalina Sandino) quien interpreto a una vampira que se lleva a Jasper pero eso solo era un recuerdo de este, Catalina habla en español alli!!! haha XD me encanto en especial la guerra que se libero entre todos los vampiros recien nacidos contra los cullen y los hombres lobos (ya que ambos grupos se alian) no les dare mas detalles, es super esta peli, mucho romance, peligro, terror, SANGRE! o:
Espero se las vean en español bye...