I made this widget at MyFlashFetish.com.

::: BIENVENIDOS :::

Hola! quieres saber todas las noticias sobre los Teens de Hollywood? pues aqui lo encontraras! ademas, podras encontrar informacion sobre mi canal en YouTube, mis series-novelas, tutoriales, collab channels etc....
Solo x Aqui por xOficialAndyx(;
©Copyright. Todos los Derechos Reservados

Me Escogieron!

Pues como dice el titulo de la entrada me escogieron, me escogieron para una serie con voces en youtube(; que emocion, pues hice mi audicion HOY al ultimo momento y tarde en hacerlo como que? unos 10 minutos?, y me escogieron.
Bueno hare el papel de Dallas Black que lo interpreta Logan Lerman(:
La serie la esta haciendo Florencia (FloorProdz en YT) espero me vean, A si luego les subo la Voice Audition Babys..
Aahhhh *emocionado*
Bye...
₧: Mas noticias luego.