I made this widget at MyFlashFetish.com.

::: BIENVENIDOS :::

Hola! quieres saber todas las noticias sobre los Teens de Hollywood? pues aqui lo encontraras! ademas, podras encontrar informacion sobre mi canal en YouTube, mis series-novelas, tutoriales, collab channels etc....
Solo x Aqui por xOficialAndyx(;
©Copyright. Todos los Derechos Reservados

Noticias.

Hey! Hola como estan? espero que bien..
Como sabran muchos me Fui de YouTube para siempre, aqui les dire las razones:
1. Perdere el año escolar, y obvio no quiero perderlo, quien quiere?, espero que ya no sea demaciado tarde para recuperar el año :S

2.Ya me canse de tanto esfuerzo, pues si gracias por los 200 subscriptores, pero de esos 200 tan solo 10 ven mis videos y mi canal, y ya lo confirme, cuando puse en mi canal hace 3 dias que me iria para siempre, adivinen que! no tuvbe ningun otro comentario, osease que nadie ha visitado mi canal hasta hoy, BoobyProdz me escribio un coment, Thank you x cierto

3. No quiero seguir con mi vicio del pc, es mas ya me parece aburrido estar todo el dia sentado aqui solo chateando y viendo videos, ahora me concentrare mucho MAS en mi familia y mis amigos, y por supuesto en el colegio, pues los e descuidado mucho.

Bueno espero me entiendan, y si no, halla ustedes xD, bueno pues NO volvere mas a YouTube, igual si volviera seria muy pero muy diferente y mas aburrido, ya que ya elimine mi Sony Vegas del pc, el aTubecatcher, todos los videos de Stars que tenia, todas las sparkles coloring y eferctos que tenia para los videos, ya no tengo en el pc ni el Windows Movie Maker, asi que lo siento mucho pero solo volveria hacer icons x pedido y bgs por pedido...
Como se dieron cuenta en mi canal de YouTube, no elimine ninguno de mis videos, por que? por que sencillamente NO quiero, para que eliminarlos? igual ni eliminare el canal...

Si, si continuare con El Diario de Greta, pero solo por hay 10 caps +...
Solo me conectare a YouTube para ver los tutos de Photoshop, Las series de Leslie, y para charlar con mis cyberfriends youtubers, pero eso sucedera muy pocas veces, excepto con jumavipe y Floorprodz ya que las tengo en el facebook, y me conecto todos los dias xD...

Bueno eso era todo lo que queria decirles, ahora vean el fondo de escritorio que acavbo de hacer, me encanto ya que lo hice Delena....